Charlas técnicas de estudio: 1º Secundaria

Durante estos días, los alumnos de 1° de Secundaria están participando en los Talleres teórico-prácticos que están siendo impartidos por el Gabinete Psicopedagógico del Colegio sobre técnicas de estudio.
Estos talleres tienen como objetivo dar a los estudiantes herramientas valiosas para su desarrollo personal y académico, fomentando un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo. Durante las sesiones, los alumnos no solo adquieren conocimientos teóricos sobre las técnicas de estudio, sino que también se involucran en actividades prácticas que les permiten aplicar lo aprendido de manera inmediata. Este enfoque integral busca fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y cognitivas, contribuyendo así a su formación integral educativa.
Estas charlas del gabinete son una excelente oportunidad para que los estudiantes exploren nuevas ideas y enfoquen su aprendizaje desde diferentes perspectivas. Sin duda alguna, ¡estos talleres son estupendos para todos nuestros alumnos!