El gigante más pequeño del mundo

Carla Jiménez, alumna de 1º de Bachillerato A nos introduce un cómic titulado “El gigante más pequeño del mundo” dando las gracias al cuerpo de profesores que en los últimos años ha tenido la suerte de tener como guías en su desarrollo personal.

“Soy consciente de que la mayoría de la gente que leerá el cómic estará en la misma situación que yo; es decir, en plena formación de ellos mismos. He de decir que para todo el mundo crecer es algo maravilloso, pero también terrorífico, y es por eso que, la intención de esta historia es aplacar un poco las preocupaciones que todos tenemos latentes en nuestra mente sobre la incertidumbre de poner la niñez a un lado y adentrarse en el mundo adulto, donde todos somos pequeños”

“Espero que mi trabajo sea fuente de esperanza y alivio para aquellas personas que lo lean y se den cuenta de que todo va a estar bien y, por mucho que a veces olvidemos que la libertad también conlleva responsabilidad y soledad, el dinosaurio siempre va a estar ahí.”

Desde el Colegio Los Ángeles queremos dar las gracias a Carla por compartir con nosotros este cómic tan bonito y con tanto fondo.