Certificados de Cambridge de KET, PET y First

La semana pasada, nuestro colegio se llenó de alegría y emoción con la entrega de los certificados de Cambridge a los alumnos que el curso pasado se presentaron a los exámenes KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test) y First (FCE).

Pudimos celebrar el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos, y por supuesto estos certificados son un reconocimiento a su progreso en el aprendizaje del inglés.

Los estudiantes, llenos de orgullo, recibieron sus certificados de mano de su profesor de inglés; David Leal, quien ha sido una guía fundamental en este proceso. Cada entrega estuvo acompañada de palabras de aliento y reconocimiento a las horas de estudio y esfuerzo invertidas

El KET, PET y First son exámenes de gran prestigio que no solo validan el nivel de competencia en inglés, sino que también ofrecen a los estudiantes la confianza necesaria para comunicarse en un entorno global. Por eso invitamos a nuestros alumnos a que se presenten estos exámenes, lo que refleja el compromiso del colegio por fomentar el aprendizaje de idiomas desde una edad temprana.

Les felicitamos a todos ellos por sus logros y les animamos a continuar explorando el mundo del inglés y más allá. ¡Este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades! Sin duda, cada certificado recibido es un peldaño más hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades. ¡Enhorabuena a todos!