Excursión Aranjuez: 6º de Primaria

Hace unos días, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Los Ángeles fueron de excursión a Aranjuez, un destino lleno de historia y belleza natural.

Los alumnos visitaron el majestuoso Palacio Real de Aranjuez, un impresionante ejemplo de la arquitectura barroca, y  tuvieron la oportunidad de explorar sus salas históricas, admirando la rica decoración y aprendiendo sobre la historia de la realeza española. La visita permitió a los alumnos conectar con su patrimonio cultural de una manera única.

Después del recorrido por el palacio, los alumnos se adentraron en los Jardines de Aranjuez, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante una caminata por sus caminos, los estudiantes descubrieron la diversidad de plantas y flores, así como fuentes y estanques que embellecen el entorno. Este paseo también fue una oportunidad para aprender sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

La excursión a Aranjuez fue una experiencia enriquecedora que dejó una huella positiva en los alumnos de 6º de Primaria. Regresaron al colegio no solo con recuerdos memorables, sino también con un mayor aprecio por su patrimonio cultural y natural.

En el Colegio Los Ángeles, estamos comprometidos a seguir ofreciendo este tipo de actividades que complementan la educación integral de nuestros estudiantes. Esta actividad se enmarca en el programa educativo del colegio, que busca enriquecer el aprendizaje de los estudiantes a través de experiencias fuera del aula.