SERVICIO MÉDICO

Además de la póliza suscrita con “MAPFRE” para todos los alumnos del Colegio, que cubre todos los accidentes ocurridos tanto en horas lectivas como en las horas de impartición de actividades y servicios, el Centro dispone de un servicio médico permanente durante toda la jornada escolar y compuesto por un médico y una enfermera.

Los dos edificios “El Jardín” y “Liceo” tienen dispensarios médicos independientes equipados para atender a todos los alumnos con los medios necesarios para ello.

Este servicio controla, periódicamente, la calidad higiénica y sanitaria del servicio de comedor, y de las instalaciones y demás servicios del Colegio; además supervisa la dieta y nutrición correcta de los escolares.

Actuaciones:

• Si el accidente o enfermedad puede ser curado en el dispensario, esta actuación la realiza bien el médico o la enfermera.
  • Si el accidente debe ser atendido, a juicio de nuestro servicio médico, en nuestra clínica concertada “Ibermedic”, el alumno es trasladado allí para su curación.
  • Si, a juicio de nuestro servicio médico, la situación reviste o puede revestir cierta gravedad, es trasladado al Hospital Universitario de Getafe. El alumno es acompañado, en su traslado, por dos personas: un profesor y personal de Colegio.

iconos