PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LOS ANGELES

Nuestra misión es formar a alumnos con edades comprendidas entre 1 y 18 años.

Proporcionamos un modelo de educación integral basado en el esfuerzo, desarrollando un hábito de estudio y trabajo, educando y formando personas responsables, solidarias, innovadoras y capaces de contribuir activamente en nuestra sociedad.

VISIÓN

Nuestra visión fundamental es ofrecer una educación de calidad basada en la formación bicultural y bilingüe dentro del Proyecto CBC (Colegios bilingües cooperativos). Buscamos una educación que se apoye en la integración de las nuevas tecnologías, la innovación académica y las actividades deportivas.

VALORES

Buscamos una educación llena de valores como la igualdad, la tolerancia, la generosidad, la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina, la constancia y transparencia que deben formar parte de la personalidad de los alumnos para poder integrarse en un mundo cada vez más exigente y que les permita ser felices toda la vida y desarrollar aptitudes de respeto, responsabilidad, esfuerzo y confianza en si mismos.

OBJETIVOS DEL COLEGIO LOS ÁNGELES

1. Dotar al alumno de comprensión y afecto hacia el mundo humano que lo rodea.

2. Completar la oferta educativa legislada con una formación humana a través del conocimiento de las distintas culturas, tanto clásica como contemporánea.

3. Conseguir la convivencia de los alumnos, que acepten las normas fundamentales de respeto mutuo y responsabilidad en los distintos ámbitos.

4. Preparar y capacitar a nuestros alumnos para un mundo multilingüista, facilitando su inserción laboral y desarrollo profesional.

5. Respeto al medio físico: Crear conciencia en toda la comunidad educativa incluyendo su capacidad de relacionarse. Solidarizar al alumnado con el mundo de la discapacidad  (físico-psíquica), y las desigualdades sociales.

EL EQUIPO DIRECTIVO

iconos iconos