PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO

Tenemos como misión formar alumnos con edades comprendidas entre 1 y 18 años.

Proporcionamos un modelo de educación integral basado en el esfuerzo, desarrollando un hábito de estudio y de trabajo educando personas responsables, solidarias, innovadoras y capaces de contribuir activamente en nuestra sociedad.

VISIÓN

Nuestra visión fundamental es ofrecer una educación de calidad basada en la formación bicultural y bilingüe dentro del Proyecto CBC (Colegios bilingües cooperativos), en la integración de nuevas tecnologías, la innovación académica y las actividades deportivas.

VALORES

Queremos compartir con vosotros la educación de vuestros hijos, transmitiendo una educación en valores que les permita ser felices toda la vida y desarrollar aptitudes de respeto, responsabilidad esfuerzo y confianza en si mismos.

OBJETIVOS DEL CENTRO

1.- Dotar al alumno de comprensión y afecto hacia el mundo humano que lo rodea.

2.- Completar la oferta educativa legislada con una formación humana a través del conocimiento de las distintas culturas, tanto clásica como contemporánea.

3.- Conseguir que los alumnos convivan y acepten las normas fundamentales de respeto mutuo y responsabilidad en los distintos ámbitos.

4.- Motivar, desde nuestra experiencia cooperativa en el convivir, a los alumnos para un trabajo que necesite de cooperación e iniciativa propia.

5.- Crear conciencia en toda la comunidad educativa del respeto al medio físico rodea, incluyendo en su capacidad de relacionarse. Solidarizar al alumnado con el mundo de la discapacidad  (físico-psíquica), los marginados sociales y diferentes.

iconos