Cross Escolar 2017-2018. La vuelta al Cole

Los pasados 25 y 30 de octubre organizamos en el colegio nuestro evento anual “cross escolar”. Este año nos sumamos al proyecto solidario “La vuelta al cole”, elaborado por la fundación “uno entre cien mil” que apoya la investigación sobre la leucemia infantil.

Por cada participante en el evento la agrupación hizo un donativo de 1 €, llegando a la participación de 1000 corredores entre alumnos, profesores y monitores de Adeso Los Ángeles.

Los recorridos del cross transcurrieron por las instalaciones del colegio y las distancias se adaptaron a la edad de los participantes, desde los peques de 2 añitos que corrieron unos 50 metros hasta los alumnos de 5º y 6º que completaron un recorrido de 1.100 metros pasando por el vial, la pradera, pistas y patio del edificio jardín para terminar en el patio de la M-50 donde les esperaba la meta. Para el buen desarrollo de la carrera dispusimos de una liebre acompañando a los alumnos mientras participaban y de monitores en numerosos puntos del recorrido.

Un gran esfuerzo por una buena causa.

Aunque en este cross ganamos todos, y a todos los participantes se les entregó un diploma y un zumo o refresco, los seis primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina, a partir de 1º de primaria obtuvieron premio.

Estos fueron los ganadores:

captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-0-55-30

iconos