Desde el lunes 15 de Octubre y hasta el día 30 nuestros alumnos de Secundaria están recibiendo unos talleres muy interesantes de la mano de técnicos de la Delegación de Educación del ayuntamiento de Getafe sobre diferentes temas que abordan el día a día de los niños.

Os mostramos algunas fotografías del taller de prevención de absentismo y motivación al estudio en 1º de secundaria y un taller de resolución de conflictos a través de la comunicación en 3º de Secundaria.

Síguenos en Facebook:

iconos iconos