El pasado día 13 los alumnos de 1º ESO disfrutaron  una experiencia en una de las zonas mas atractivas de Madrid: El Banco de España, Plaza de Cibeles y paseo del Prado.

En esta excursión,  nuestros alumnos, pudieron compaginar el aprendizaje de la historia, reforzar y ampliar sus conocimientos en la lengua Inglesa a través de la realización de una serie de juegos y recrearon  escenificaciones  de momentos de nuestra historia. Una vez finalizados los juegos y proceder al reparto de premios nos fuimos todos juntos  a comer al parque del Retiro.

iconos