Queremos compartir con vosotros unas fotografías de los proyectos llevados a cabo por nuestros alumnos de Bachillerato.

En primero, han preparado una presentación sobre canciones que ellos mismos han elegido y nos han desvelado las ideas y mensajes en ellas, así como información sobre el grupo o artista para terminas con preguntas abiertas que el resto de la clase debía responder.

Por otro lado, en segundo hemos celebrado debates sobre temas polémicos como la pena de muerte, la tortura o el servicio militar obligatorio que los alumnos prepararon durante varias sesiones.

Síguenos en Facebook:

iconos iconos