Festivales Fin de Curso. Festival de Piano, Teatro y Equipos de Competición

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina hemos empezado los festivales de nuestras escuelas, donde los alumnos muestran a sus familias lo bien que han trabajado durante todo el año.

El martes 29 celebramos el festival de piano. Junto a su profesor Héctor, los alumnos de la escuela tocaron individualmente una pieza y incluso se atrevieron a cantar acompañando al alumno que tocaba. Al final, Héctor entregó un trofeo que premia su esfuerzo y dedicación durante todo el año.

El miércoles 30 los alumnos de teatro representaron las obras de teatro que habían preparado. Este año hemos contado con tres grupos desde 1º hasta 6º de primaria. Pese a los nervios los alumnos lo hicieron fenomenal  y las familias se lo pasaron en grande. También hubo un trofeo para todos por el trabajo realizado.

Ese mismo día celebramos la fiesta de los equipo de competición. Prácticamente acabada la liga en todas las categoría reunimos a todos nuestros integrantes de los equipos para pasar una amena tarde donde no falto un aperitivo y un refresco para poder intercambiar impresiones de la temporada.

Fiesta de los equipos de fútbol

Fiesta de los alumnos de piano

Fiesta de los alumnos de teatro