Torneo de Navidad Profesores-Alumnos

Como cada año por estas fechas hemos celebrado el torneo de profesores contra alumnos.

Para llevarlo a cabo hicimos una selección de alumnos desde 3º de la ESO que destacan en los deportes de baloncesto, voleibol y fútbol sala. Los partidos estuvieron muy disputados y en categoría masculina los alumnos salieron vencedores en fútbol y baloncesto, ganando los profesores en voleibol.

En categoría femenina las profesoras se impusieron en fútbol y voleibol y las alumnas se llevaron el partido de baloncesto.

Una gran mañana deportiva con un gran ambiente de animación en las gradas.