Olimpiadas primaria

Ayer celebramos las “olimpiadas escolares” para nuestros alumnos de primaria. Las pruebas “olímpicas” para 1º y 2º de primaria se prepararon en las pistas y los alumnos pudieron participar en ellas libremente, eligiendo entre lanzamientos de peso o jabalina, saltos de longitud o altura, velocidad y circuito de habilidad. Para finalizar, realizaron las pruebas de relevos donde 6 alumnos y alumnas representaron a sus clases. Un vasito de zumo para reponer fuerzas y un diploma para recordar este día deportivo.

A partir de 3º las pruebas se realizaron en la M-50. Lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, circuito de habilidad y triple salto son las disciplinas en las que libremente pudieron participar los alumnos, y donde cada uno disponía de 2 intentos para superarse y lograr su mejor marca. También se celebraron las pruebas de velocidad y relevos, con una fase clasificatoria y otra final. Los 4 mejores de cada categoría se llevaron un trofeo y todos disfrutaron de un refresco para reponerse del esfuerzo.