Ideco y Baloncesto

Este fin de semana hemos organizado la I jornada de las escuelas de IDECO y baloncesto.

Para los alumnos de la escuela de IDECO preparamos partidos de fútbol adaptado para que, ante la atenta mirada de sus familiares, pudieran demostrar todo lo que están aprendiendo en las clases.

Por su parte, los alumnos de la escuela de baloncesto disputaron 3 partidos. Uno entre alumnos de 1º y 2º de primaria, otro entre alumnos de 3º y 4º de primaria y otro entre los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Una gran mañana deportiva de sábado.