II JORNADA DE IDECO Y BALONCESTO

Este fin de semana hemos organizado la II jornada de las escuelas de IDECO  y baloncesto.

En la escuela de baloncesto los alumnos de 1º y 2º de primaria por un lado y los alumnos desde 3º hasta 6º de primaria por otro participaron en un partido donde demostraron todas sus habilidades adquiridas de este deporte.

Los alumnos de IDECO también jugaron al baloncesto, organizándose partidos con los equipos de 4 años por un lado y los de 5 por otro.

Síguenos en Facebook:

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

iconos iconos