Escuelas Deportivas. Escuela de Atletismo y Ajedrez

El pasado fin de semana se celebraron dos eventos donde participaron los alumnos de dos de nuestras escuelas.

El sábado se celebró el campeonato municipal de atletismo. Organizado por el ayuntamiento nuestros alumnos participaron en las diferentes disciplinas de este deporte. Tres alumnos uno de cada categoría, se clasificaron para la final en la prueba de velocidad consiguiendo medalla Lucía Pablos. Diego Orozco quedó 4º en salto de longitud.

El domingo cogieron el relevo nuestros alumnos de ajedrez participando en el campeonato municipal. Darío Olmedo fue el mejor clasificado quedando entre los 40 primeros.