Escuela Lego de ADESO

La escuela Lego de ADESO está orientada a alumnos a partir de 4 años hasta 4º de Primaria y en ella los alumnos desarrollan y potencian su imaginación y creatividad inventando figuras propuestas al principio de la clase. Cada alumno puede usar las fichas de la forma que quiera, colocación, colores… Hasta llegar al objetivo marcado, 45 minutos de motivación y diversión.

¿Cuáles son los objetivos de esta escuela?

• Introducir a los alumnos en el mundo de la robótica educativa y la programación.
  • Crear sus propios robots y realizar actividades lúdicas con ellos.
  • Establecer vínculos causa – efecto y así desarrollar su pensamiento divergente.
  • Desarrollar las habilidades motrices y capacidad imaginativa.
  • Trabajar la motivación intrínseca y la curiosidad para convertir al alumno en el protagonista del proceso de aprendizaje.
  • Estimular la creatividad de los alumnos dando lugar a robots únicos.
  • Fomentar el trabajo en equipo y el cambio de roles favoreciendo así la adaptación a diferentes situaciones del problema.

¡Compartimos con vosotros algunas fotografías!