Escuela Ideco de ADESO

Todas las semanas ADESO dirige la escuela de Ideco a alumnos de 4 y 5 años durante 45 minutos en horario de recreo, a mediodía. Pero, ¿qué es Ideco y que se consigue y/o pretende con este escuela?

En las dos sesiones semanales que hay, los alumnos aprenden diferentes cosas:

• Aprenden el esquema corporal.
  • Conocen de forma progresiva los deportes, el fútbol y baloncesto.
  • Aprenden los aspectos técnicos y orientación espacial.
  • Desarrollan las habilidades motrices: Lanzamientos, saltos, giros…
  • Aprenden por medio del juego la relación, cooperación y comprensión de deportes colectivos.

Aprender al tiempo que disfrutar es lo que buscamos en nuestras escuelas deportivas.