Clases gratis de pádel

¿Te gustaría aprender a jugar al pádel o mejorar tu técnica?

La agrupación deportiva ADESO te regala clases gratis de pádel con Laura Fraile, jugadora profesional de pádel, clasificada entre las 15 primeras de Madrid y actual jugadora del circuito profesional WPT. Cada clase gratuita de pádel tiene 30 minutos de duración.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre de 16:45hrs. a 20:00hrs. para padres y/o alumnos del colegio Los Ángeles.

¡¡¡Apúntate ya!!! Sólo tienes que mandar un email con tu nombre, apellidos, teléfono y hora a la que te iría bien a escuelapadel@colgiolosangeles.net