Carrera Solidaria contra la leucemia infantil Unoentrecienmil

Una vez más, en el Colegio Los Ángeles realizamos la Carrera Solidaria Infantil con la ONG Uno entre cien mil para recaudar dinero para la investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

En total hemos recaudado 1.000€ para la asociación, 1€ por cada alumno participante en la carrera que hoy han realizado alumnos de 3º a 6º de Primaria y mañana realizarán los más pequeños: de 2 a 5 años.

¡Muchas gracias a todos por participar! #LAVUELTAALCOLE  #VUELTAALCOLEXLALEUCEMIA

Fotografías de alumnos participantes de 3º a 6º de Primaria:

Fotografías de alumnos participantes de 1º a 2º de Primaria:

Fotografías de alumnos participantes de Infantil: