MEMORIA ANUAL

La memoria anual es un resumen de todas las actividades deportivas y artísticas realizadas durante el curso escolar por el Club Deportivo ADESO Los Ángeles.

Aquí puedes ver toda la información detallada de las actividades con fotografías y una descripción de cada una de ellas; en qué consiste, dónde se realiza, quiénes son los monitores que las desarrollan, las edades comprendidas de cada actividad… Y mucho más.

Una memoria anual llena de experiencias, buenos momentos y recuerdos inolvidables para alumnos, padres y organizadores. ¡Tú también puedes formar parte de ella!

iconos iconos