INSTALACIONES DEL COLEGIO LOS ÁNGELES

Organizado como un complejo educativo, se encuentra dividido  en 4 edificios:

• El Complejo Deportivo Akademos.
  • Edificio Jardín.
  • Edificio Liceo.
  • Edificio Acedinos-Los Ángeles, donde se encuentra el Pabellón Multifuncional y distintas dependencias.

Complejo Deportivo Akademos

El Colegio Los Ángeles cuenta con un complejo deportivo que consta de Piscina climatizada con dos vasos, un campo de césped de fútbol y 6 pistas de pádel.

Edificio Jardín

En el edificio Jardín se encuentra la Escuela Infantil con aulas de uno y dos años con su patio y comedor  independiente, doce aulas de Educación Infantil de segundo ciclo y ocho aulas de Educación Primaria de 1º y 2º nivel. Tiene un comedor para estos niveles y un aula de usos múltiples.

edicifio-Jardin

Edificio Liceo

En el edificio Liceo se encuentran las aulas de Primaria de 3º a 6º nivel y las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En este edificio también están ubicadas una de las secretarias, botiquín, laboratorios, bibliotecas, salas de profesores, Ampa, comedores de alumnos y profesores.

edificio-Liceo

Pabellón Multifuncional Acedinos- Los Ángeles

En el Pabellón Multifuncional se realizan las actividades deportivas y extraescolares, representaciones teatrales, musicales, eventos…

Además de este Pabellón Multifuncional, contamos con pistas al aire libre que no se utilizan sólo como patio de recreo sino también para actividades deportivas. En este sentido la Agrupación Deportiva Socoenan realiza actividades pre-deportivas, deportivas y especializadas.

pabellon-del-colegio-los-angeles-de-getafe

Patios, zonas recreativas y deportivas.

• Patio de ruedas y corralito (Edificio Jardín): Colindante con el edificio se encuentra un patio de recreo independiente con 2 porches cubiertos y zona de juegos y deporte de 4000 metros cuadrados.
  • Patio M-50 (Edificio Liceo): Los patios de recreo de Primaria, de unos 12.000 metros cuadrados, zonas deportivas  e  independientes del  patio de Secundaria y Bachillerato
  • Pistas polivalentes pradera. Los patios de los alumnos de Secundaria y Bachillerato tienen pistas deportivas y un porche.
  • Las pistas. Se encuentra entre el Edificio Liceo y Jardín, zonas deportivas de más de 3.600 m2 bien delimitadas para practicar diferentes deportes.

iconos