VIAJE DE ESTUDIOS A IRLANDA-MES DE JULIO

El Colegio Los Ángeles organiza todos los años el viaje de estudios a Irlanda durante el mes de Julio para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y  Bachillerato.

El viaje de estudios a Irlanda consiste en la estancia de cuatro semanas en Dublín durante las cuales los alumnos conviven en familias irlandesas, cuidadosamente escogidas por la empresa organizadora del viaje (European Idiomas ), y van acompañados como mínimo, por un profesor del Centro.

ORGANIZACIÓN DE LA ESTANCIA

Las cuatro semanas en Irlanda, Dublín están organizadas de la siguiente manera:

• Clases de inglés cinco días a la semana de 09:30 a 13:30h. con profesores nativos altamente experimentados.

• Diferentes actividades/visitas culturales de manera diaria y programadas con horario de 14:30-16:45h. y otras de 19:00-21:00h.

• Excursión semanal de día completo a puntos de interés histórico y turístico irlandeses.

• Un día libre en el que pueden optar a quedarse con la familia irlandesa o acudir al Centro de Dublín con los monitores.

El Departamento de Inglés recomienda este Viaje de Estudios no sólo como un curso de inmersión lingüística y cultural, sino como una experiencia personal y vital que ayuda madurar a los alumnos.

¡No dudéis en poneros en contacto con el Departamento de Inglés del Colegio, es una experiencia única!

iconos iconos