VIAJE DE ESTUDIOS A IRLANDA-MES DE JULIO

El Colegio Los Ángeles organiza todos los años el ya tradicional Viaje de Estudios a Irlanda durante el mes de Julio para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

Estancia de cuatro semanas en Dublín durante las cuales los alumnos conviven en familias irlandesas,  cuidadosamente escogidas por la empresa organizadora del viaje (European Idiomas ) y van acompañados, como mínimo, por un profesor del Centro.

ORGANIZACIÓN DE LA ESTANCIA

• Clases de inglés cinco días a la semana de 9:30 a 13:30 con profesores nativos altamente experimentados.
  • Diariamente se desarrollan diferentes actividades/visitas culturales  programadas con horario de 14:30-16:45 y otras de 19:00-21:00.
  • Una excursión semanal de día completo a puntos de interés histórico y turístico irlandeses.
  • Un día libre en el que pueden optar a quedarse con la familia irlandesa o acudir al Centro de Dublín con los monitores.

El Departamento de Inglés recomienda este Viaje de Estudios no sólo como un curso de inmersión lingüística y cultural, sino como una experiencia personal y vital que ayuda madurar a los alumnos, no dudéis en poneros en contacto con el Departamento de Inglés del Colegio.

iconos