PROYECTO BILINGÜE

NUESTRO OBJETIVO

Por cuarto año consecutivo, y superando los estándares de calidad impuestos por UCETAM, nuestro Centro está convirtiéndose en un centro de referencia dentro del Proyecto de Colegios Bilingües Cooperativos organizado por UCETAM.
En este curso durante el mes de noviembre se ha realizado un seguimiento entre nuestros alumnos para conocer su evolución, en concreto, en un grupo de educación infantil de 2º de E. Primaria y 2º y 4º de E. Secundaria. Un equipo de profesionales externos vinculado con el Proyecto ha evaluado la estructura organizativa del Centro, las capacidades de los alumnos y los recursos didácticos con los que contamos.

CERTIFICACIÓN

La certificación de CBC se otorga a los Centros que superan el proceso de evaluación en  la educación bilingüe y la calidad de los procesos. “The CBC Board” está constituido por representantes de diferentes Universidades colaboradoras:

-Instituto de la Universidad de Alcalá.
– Universidad de Middlebury Monterrey.
– Universidad de Nueva York.
– Universidad Tufts-Skidmore de Boston.
– Presidente y Vicepresidente de UCETAM (Unión de Cooperativas de Madrid).

iconos