INTERCAMBIO DE ALUMNOS A EEUU

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos un proyecto bicultural con un programa de intercambio de alumnos a EEUU.

El intercambio España/Estados Unidos va destinado a alumnos de 1º de Bachillerato.

En último curso, el intercambio tuvo lugar con un High School de Cincinnati, en el Estado de Ohio. ¡Los alumnos disfrutaron muchísimo!

El viaje de intercambio a EEUU es la oportunidad perfecta para nuestros alumnos de sumergirse en una cultura diferente, practicar y mejorar los conocimientos en la lengua inglesa y afianzar vínculos de amistad con alumnos americanos. Una experiencia única que recuerdan toda la vida.

iconos iconos