COLEGIO BILINGÜE INGLÉS

NUESTRO OBJETIVO

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos un proyecto bilingüe a todos nuestros alumnos y por cuarto año consecutivo, y superando los estándares de calidad impuestos por UCETAM, el Colegio Los Ángeles se está convirtiendo en un colegio bilingüe de referencia dentro del Proyecto de Colegios Bilingües Cooperativos organizado por UCETAM.

En este último curso un equipo de profesionales externos vinculado con el Proyecto, ha evaluado la estructura organizativa del centro, las capacidades de los alumnos y los recursos didácticos con los que contamos y además, hemos realizado un seguimiento entre nuestros alumnos, un grupo de educación infantil de 2º de E. Primaria y 2º y 4º de E. Secundaria para conocer su evolución… ¡El resultado ha sido todo un éxito!

CERTIFICACIÓN CBC

El Colegio bilingüe inglés Los Ángeles y ha conseguido la certificación CBC, que se otorga a los Centros que superan el proceso de evaluación en la educación bilingüe y la calidad de los procesos. “The CBC Board” está constituido por representantes de diferentes Universidades colaboradoras:

• Instituto de la Universidad de Alcalá.
  • Universidad de Middlebury Monterrey.
  • Universidad de Nueva York.
  • Universidad Tufts-Skidmore de Boston.
  • Presidente y Vicepresidente de UCETAM (Unión de Cooperativas de Madrid).

iconos iconos