CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE

Los exámenes oficiales del Trinity College de nuestro Centro se realizan mediante entrevistas individuales con examinadores nativos de habla inglesa, específicamente entrenados y cualificados, donde el candidato debe demostrar su habilidad para comunicarse “bis a bis” utilizando todo el inglés requerido en su nivel.

Los exámenes Trinity, adaptados a los estándares internacionales, son un control de calidad que nos proporcionan, tanto a profesores como a estudiantes, información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje del alumno.

Hay doce grados de Trinity agrupados en cuatro niveles, cubriendo la gama desde principiante hasta experto.

Cada grado de inglés oral de Trinity está homologado por el Marco del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.

Por otra parte Trinity College London es reconocido en el Reino Unido por la Autoridad de Calificaciones y Curricular, organismo del Departamento de Educación del Gobierno Británico que rige y acredita a todas las organizaciones, que como Trinity, ofrecen certificaciones en el Reino Unido.

Las Universidades y Colegios británicos, así como los de otros países aceptan los grados de Trinity como parte de sus parámetros de admisión (por ejemplo, Grado 10 para aquellos que quieran empezar estudios de licenciatura).

iconos