CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

Al comenzar este curso hemos llegado a un acuerdo con la Universidad de Cambridge para pertenecer al programa CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos obtengan los TÍTULOS OFICIALES DE CAMBRIDGE con los estudios realizados en el Centro.

Los alumnos a partir de 3º de Primaria recibirán la formación necesaria para poder realizar los exámenes de certificación para Young Learners de Cambridge, a través de los exámenes YLE Flyers, KET y PET; en años sucesivos, podrá prepararse para los exámenes de certificación First , Advanced y Proficiency.

iconos