CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

cambrigde english school

El Colegio Los Ángeles ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Cambridge para pertenecer al programa CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO? Conseguir que nuestros alumnos obtengan los títulos oficiales de Cambridge  con los estudios realizados en el Centro.

Los alumnos a partir de 3º de Primaria reciben la formación necesaria para poder realizar los exámenes de certificación para Young Learners de Cambridge, a través de los exámenes YLE Flyers, KET y PET; y en los años sucesivos, podrán prepararse para los exámenes de certificación First , Advanced y Proficiency.

Dichos exámenes comprenden las cinco destrezas del idioma: Reading, Use of English, Writing, Listening and Speaking.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos a nivel Europeo tanto a nivel académico como personal.

¡Infórmate!

iconos iconos