FRANCÉS

En el Colegio Los Ángeles nuestros alumnos estudian francés desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

NUESTRO OBJETIVO:

El objetivo del francés como idioma para nuestros alumnos se basa en las 4 competencias comunicativas básicas, según el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de Idiomas: écouter, lire, écrire y parler.

El objetivo de la enseñanza del francés es que el día de mañana, nuestros alumnos puedan ser capaces de desenvolverse en un país francófono sin problemas.

En clase realizamos diferentes proyectos adecuándolos al curso y a los niveles correspondientes.

NIVEL DE FRANCÉS

Los alumnos llegan a adquirir un nivel B2 y pueden acceder al examen del DELF para escolares, y así certificar su nivel con un diploma oficial francés.

Viaje a París

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos a los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato un viaje a Parías que consiste en una estancia de una semana en París. Aquí residen con familias francesas, dan clases de francés oral con profesores nativos y realizan actividades culturales, como visitar la Tour Eiffel, Le Musée du Louvre, L’Arc du Triomphe, etc.

Durante estos días disfrutan de la experiencia de estar en un país de habla francesa y poder comunicarse con nativos y así afianzar sus conocimientos de la lengua igual que conocer su cultura y sus costumbres de manera directa.

Resulta una experiencia maravillosa para los alumnos, ya que la disfrutan mucho, además del viaje en sí, de la preparación anterior al mismo.

iconos iconos