Francés

En el cole estudiamos francés desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. A los alumnos se les prepara en las 4 competencias comunicativas básicas, según el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de Idiomas: écouter, lire, écrire y parler para que el día de mañana puedan ser capaces de desenvolverse en un país francófono sin problemas. En clase realizamos diferentes proyectos adecuándolos al curso y a los niveles correspondientes.

Los alumnos llegan a adquirir un nivel B2 y pueden acceder al examen del DELF para escolares, y así certificar su nivel con un diploma oficial francés.

Viaje a París

Para los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato se ofrece una estancia de una semana en París, donde residen con familias Francesas, dan clases de Francés oral con profesores nativos y realizan aviaje-a-paris-del-colegio-los-angeles-de-getafectividades culturales, como visitar la Tour Eiffel, Le Musée du Louvre, L’Arc du Triomphe, etc… Durante estos días disfrutan de la experiencia de estar en un país de habla francesa y poder comunicarse con nativos y así afianzar sus conocimientos de la lengua igual que conocer su cultura y sus costumbres de manera directa.

Resulta una experiencia maravillosa para los alumnos, ya que la disfrutan mucho, además del viaje en sí, de la preparación anterior al mismo.

iconos