EVENTOS ANUALES

Actividades deportivas y artísticas que varían y se adaptan a edad y curso de los alumnos.

• CROSS: Evento dirigido a los alumnos desde 2 años hasta 6º de primaria. Carreras sobre circuitos realizados por las instalaciones de nuestro colegio y adaptados a la edad de los alumnos participantes.
  • CUENTACUENTOS: Evento lúdico con numerosas escenas llenas de historias, humor, intriga, canciones y baile. Desde 2 años hasta 2º de primaria.
  • CIRCO: Evento artístico y creativo donde se unen el humor de los payasos, la magia y la destreza y habilidad de los malabaristas. Dirigido a los alumnos desde 2 años hasta 2º de primaria.
  • OLIMPIADAS: Evento dirigido a los alumnos desde 3 años hasta 6 de primaria. Consiste en la realización de pruebas olímpicas adaptadas a la edad de nuestros participantes.
  • FERIA LOCA: Evento lúdico que pretende traer el ambiente ferial a nuestro colegio. Hinchables de distintos tamaños y formas y numerosas zonas con pruebas donde los alumnos pueden participar y conseguir regalos. Desde 2 años hasta 6º de primaria.
  • MARATÓN DE FITNESS: Actividad dirigida a los alumnos desde 3º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Jornada de práctica deportiva con disciplinas como capoeira, pilates, spining, funky, steps, cardiobox, kickboxing, latino y gap.
  • DÍA DEL DEPORTE: Evento dirigido a los alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato que se organizan formado equipos y compitiendo entre ellos a fútbol, baloncesto y voleibol durante dos mañanas dedicadas al deporte.
  • REY DE LA PISTA: Evento dirigido a los alumnos desde 1º de la ESO hasta 1º de bachillerato que se organizan formando equipos y participan intentando conseguir el mayor número de victorias en el mayor número de deportes que se ofertan: futbito, voley, baloncesto, hockey, tenis, tenis de mesa, y bádminton.

iconos