COLEGIO LOS ÁNGELES

Queremos agradecer a las familias, la confianza depositada en un proyecto educativo, en el que una finalidad es desarrollar la formación integral de los alumnos mediante una enseñanza personalizada, con un aprendizaje activo, donde el alumno es protagonista de su propio saber, con una metodología adaptada a los cambios continuos de nuestra sociedad.

En nuestro centro fomentamos valores como la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y la responsabilidad que deben formar parte de la personalidad de los alumnos, de forma que les permita integrarse en un mundo cada vez más exigente.

Es necesaria la cooperación de las familias con los educadores para que haya un clima de confianza y sintamos a los padres de alumnos, parte de nuestro colegio.

En el Colegio Los Ángeles nos esforzamos por cumplir con una propuesta pedagógica que a través de varias líneas de actuación, da sentido a las actividades desarrolladas por los alumnos:

La formación bilingüe (Español-Inglés), a través del proyecto propio bicultural CBC. Se trata de un proyecto apoyado por nuestra plantilla de auxiliares de conversación nativos.

• Atender las distintas necesidades y motivaciones de cada uno de los alumnos desde la metodología y los recursos TIC.

• La creación de espacios de aprendizaje, lectivos y no lectivos, en los que los alumnos desarrollen sus habilidades y capacidades.

• Adquirir hábitos deportivos, teniendo en cuenta sus preferencias personales, que les pueda conducir a una vida plena y saludable.

Seguiremos trabajando en esta línea y por supuesto con vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO

iconos