Grandes Eventos

GRANDES EVENTOS

Semana dedicada a la práctica de esquí. Se oferta un viaje en el Pirineo Catalán para los alumnos desde 5º de primaria hasta 2º de bachillerato.

Festival fin de curso dedicado a las escuelas de guitarra y teatro donde los alumnos actúan e interpretan el trabajo que han estado ensayando durante el curso ante la presencia de sus familias.

Excursión organizada como premio a los ganadores de los torneo internos que se celebran a lo largo del curso: ligas internas, torneo de fútbol sala y torneo 3×3 de baloncesto.

Programa dirigido a las familias de nuestros alumnos. Se organiza un torneo de fútbol sala en navidad, un torneo de baloncesto en primavera y maratón de fitness. El objetivo es involucrar a los papas y a las mamas en las actividades de Adeso Los Ángeles.

Festival donde se realizarán exhibiciones de las diferentes escuelas deportivas donde podremos ver la progresión de los alumnos en las actividades. Al final de cada exhibición se le entrega un trofeo a los alumn@s por su participación durante el año.

Torneo destinado a los alumnos desde 3º de secundaria hasta 2º de bachillerato. Una selección de los alumnos se enfrentarán a profesores del centro y monitores de la Agrupación Deportiva en un partido de baloncesto y otro de fútbol sala. Además, las alumnas también jugarán contra las monitoras de la Agrupación Deportiva al voleibol y baloncesto.

iconos