CONOCE a ADESO LOS ÁNGELES

¿Quiénes son la Sociedad Coop. Madrileña Los Ángeles y el Colegio Los Ángeles?

La Sociedad Coop. Los Ángeles es una cooperativa de profesores cuya existencia data del año 73 con el objetivo de crear una empresa educativa años más tarde, en el 77, como es el Colegio Los Ángeles, la mayor cooperativa de Enseñanza de la zona Sur y uno de los colegios más grandes de la misma.

¿Qué fines persigue ADESO LOS ÁNGELES ?

Son fines de la Agrupación, desarrollar actividades físico-deportivas en los alumnos del Colegio Los Ángeles, al tiempo de fomentar, divulgar y encauzar el tiempo libre y de ocio de los mismos.

¿Quiénes pueden pertenecer en la Agrupación Deportiva?

La Agrupación la forman los socios, y estos pueden serlo, los padres y madres de los alumnos del Colegio en nº aproximado de 1500, sin límite de edad: de 1 a 18 años.

¿Cuáles son el presente y el futuro de la Agrupación?

En la Agrupación, desde sus inicios, ha sido una constante el progreso sostenido de la misma, al tiempo que una permanente innovación y creatividad la ha caracterizado. Cada año incorporamos nuevas actividades a sumar a las ya existentes. Hoy se cuentan por decenas de las que pueden disfrutar sus soci@s: Esgrima, Teatro, Semana Blanca, Tenis, CampamentoUrbano, Gimnasia Rítmica, Judo, Equipos de Competición, Torneos para padres y madres, Laferia loca…, entre otras. A la sazón estamos desarrollando el Programa Deportepara Todos con el objetivo de “ familiarizar y socializar el deporte y otras actividadesde ocio en el Colegio.”

¡ ¡ PERTENECE A LA AGRUPACIÓN !! ¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!

iconos