CONOCE ADESO LOS ÁNGELES

¿Quiénes son la Sociedad Cooperativa Madrileña Los Ángeles y el Colegio Los Ángeles?

La Sociedad Cooperativa Los Ángeles es una cooperativa de profesores cuya existencia data del año 73 y cuyo objetivo es crear una empresa educativa años más tarde: En 1977, se fundó el Colegio Los Ángeles, la mayor cooperativa de Enseñanza de la zona Sur y uno de los colegios más grandes de la misma.

¿Qué fines persigue ADESO LOS ÁNGELES ?

Los objetivos de la Agrupación son desarrollar actividades físico-deportivas para los alumnos del Colegio Los Ángeles. Actividades que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores, al tiempo de fomentar, divulgar y encauzar el tiempo libre y de ocio de los mismos.

¿Quiénes pueden pertenecer en la Agrupación Deportiva ADESO?

La Agrupación la forman los socios, y estos pueden serlo, los padres y madres de los alumnos del Colegio en número aproximado de 1.500 personas, sin límite de edad: de 1 a 18 años.

¿Cuáles son el presente y el futuro de la Agrupación?

Cada año incorporamos nuevas actividades a las ya existentes. Hoy se cuentan por decenas de las que pueden disfrutar sus soci@s: Esgrima, Teatro, Semana Blanca, Tenis, CampamentoUrbano, Gimnasia Rítmica, Judo, Equipos de Competición, Torneos para padres y madres, Laferia loca…, entre otras.

A la sazón estamos desarrollando el Programa Deporte para Todos con el objetivo de “ familiarizar y socializar el deporte y otras actividades de ocio en el Colegio.”

¡ Súmate tú también a ADESO LOS ÁNGELES!

iconos iconos