[vc_wp_custommenu nav_menu=»44″ title=»CLUB DEPORTIVO»]
[title_nd tag=»h2″ style=»title» align=»left» title=»CONOCE ADESO LOS ÁNGELES» color=»#01664f»]
[divider_nd size=»big» align=»left» color=»#01664f»]

¿Quiénes son la Sociedad Cooperativa Madrileña Los Ángeles y el Colegio Los Ángeles?

La Sociedad Cooperativa Los Ángeles es una cooperativa de profesores cuya existencia data del año 1973 y cuyo objetivo es crear una empresa educativa años más tarde.

En 1977 es cuando se fundó el Colegio Los Ángeles, la mayor cooperativa de Enseñanza de la zona Sur y uno de los colegios más grandes de la misma, cuyo objetivo es la formación integral de los alumnos basándose en una enseñanza personalizada con unas corrientes pedagógicas innovadoras con un proyecto lleno de responsabilidad y mejora continua.

¿Qué fines persigue ADESO LOS ÁNGELES ?

Los objetivos de la Agrupación son desarrollar actividades físico-deportivas y artísticas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Adeso Los Ángeles busca con sus actividades deportivas y artísticas fomentar, divulgar y encauzar el tiempo libre y de ocio.

¿Quiénes pueden pertenecer en la Agrupación Deportiva ADESO?

La Agrupación Deportiva ADESO está formada por los socios, que pueden ser: los padres y madres de los alumnos del Colegio Los Ángeles en número aproximado de 1.500 personas, sin límite de edad: de 1 a 18 años.

¿Cuáles son el presente y el futuro de la Agrupación?

El Club Deportivo ADESO busca de manera continua mejoras e incorporaciones de nuevas artes deportivas y artísticas. Hoy, los socios pueden disfrutar de decenas de diferentes actividades orientadas a múltiples gustos y/o edades: Esgrima, teatro, semana blanca, tenis, gimnasia rítmica, judo, campamento urbano, zumba, atletismo, patinaje, tal chi, equipos de competición, torneos para padres y madres… Entre otras muchas.

Actualmente, estamos desarrollando el Programa Deporte para Todos con el objetivo de “ familiarizar y socializar el deporte y otras actividades de ocio en el Colegio.”

¡Tú también puedes pertenecer al Club Deportivo ADESO Los Ángeles! ¡Te esperamos!