Campamento de Verano 2022

En el Colegio Los Ángeles ya hemos preparado los diferentes Campamentos de Verano 2022 que ofrecemos para este curso.

Desde el 27 de Junio hasta el 29 de Julio tus peques pueden disfrutar de 6 tipos de Campamentos de Verano diferentes según sus gustos:

• CAMPAMENTO URBANO A partir de 3 Años

Inglés, taller de experimentos e investigación, lego, manualidades, desarrollo motor, taller de cuentos o revista, juegos populares y alternativos, taller de música y piscina diariamente.

• CAMPAMENTO MULTIDEPORTE  A partir de 1º de Primaria

Pctica y aprendizaje de deportes individuales; gimnasia artística y trampolín, patinaje y pádel, práctica de deportes colectivos; baloncesto, voleibol y hockey, juegos alternativos y populares y piscina diariamente.

• CAMPAMENTO DE BAILE A partir de 1º de Primaria

Pctica y aprendizaje de diferentes estilos de danza moderna., clase de expresión corporal, representaciónn decoreografías, juegos alternativos y populares y piscina diariamente.

• CAMPAMENTO DE FÚTBOL  A partir de 1º de Primaria

Pctica y aprendizaje de los aspectos físicos, técnicos y tácticos del fútbol, competiciones, pádel, juegos alternativos y populares y piscina diariamente.

• CAMPAMENTOD E  PÁDEL  A partir de 1º de Primaria

Pctica y aprendizaje de los aspectos físicos, técnicos y tácticos del pádel, competiciones,  juegos alternativos y populares y piscina diariamente.

• CAMPAMENTO DE GIMNASIA RÍTMICA  A partir de 1º de Primaria

Pctica y aprendizaje de los aspectos físico – técnicos de la gimnasia rítmica, expresión corporal, coreografías, juegos alternativos y populares y piscina diariamente.

HORARIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO

• Desde las 09:00hrs. hasta las 16:30hrs.
  • Existe un desayuno opcional de 07:00-08:30hrs. y ampliación de horario de 16:30-17:30hrs. por un suplemento de 5€/día cada servicio.
  • INCLUYE: Almuerzo a media mañana, comida y Servicio Médico en horas centrales del día.

*No hay posibilidad de ruta: Los padres traerán y recogerán a los alumnos.

Campamento de Verano 2022 Colegio Los Ángeles en Getafe

FECHAS Y PRECIOS:

• Primer Periodo: 27 de junio al 1 de julio – 140€ (5 días)
  • Segundo Periodo : 4 al 15 de julio – 260€ ( 10 días)
  • Tercer Periodo: 18 al 29 de julio – 234€ ( 9 días) 25 de julio es festivo
  • Días sueltos: 30€
  • Noche en el colegio: 15 € ( a partir de las 19:00 hrs.) Informaremos en la reunión

DESCUENTOS:

• Asistencia de dos hermanos: 10% de descuento al 2º hermano (mínimo 2 periodos).
  • Asistencia de tres hermanos. 20% de descuento al 3er hermano.
  • Alumnos que asistieron el año anterior y este año si asisten 2 periodos: 5% de descuento en precio total.
  • Alumnos que asistan 3 periodos completos: 10 % de descuento en precio total.
  • Si traes a un amigo que no es del cole: 5% de descuento para los dos.

*Los descuentos no son acumulables.

Para formalizar la inscripción hay que hacer una transferencia de 60 (que será descontado del precio total) al número de cuenta de ADESO LOS ANGELES:

ES50 0049 5952 8122 1608 8351

Indica en el concepto Reserva tipo de campamento + nombre del alumno/a y enviar el justificante a agrupacion@colegiolosangeles.net

Esta reserva no se devolverá salvo que algún periodo no salga adelante.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL VIERNES 3 DE JUNIO