AGRUPACIÓN DEPORTIVA ADESO LOS ÁNGELES

La Agrupación Deportiva ADESO LOS ÁNGELES es una Asociación Deportiva privada, creada a finales de los años 80 por profesores y padres del Colegio Los Ángeles al amparo de la Ley 2/1986 de la Cultura Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Nuestros objetivos son desarrollar actividades físico-deportivas y artísticas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Pueden pertenecer a la Agrupación Deportiva ADESO los alumnos, padres y madres del Colegio Los Ángeles . Aproximadamente 1.500 personas, sin límite de edad: de 1 a 18 años. ¡Infórmate y apúntate!

PRESIDENTE: D. RODRIGO TABERNERO

SECRETARIA: Dª ROSA GARCÍA

TESORERO: D. MARCIALMARTÍNEZ

VOCALES:

• D. JAIME RAÚL VILLEGAS CERCA
  • Dña. MARÍA ILLÉS DÁVILA
  • D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ PAREDES

COORDINADOR ESCUELAS DEPORTIVAS:

• D. JORGE ARROYO

COORDINADORES EQUIPOS DE COMPETICIÓN:

• Dña. NOELIA LÓPEZ
  • D. ÁLVARO RODRÍGUEZ

Conoce a todos los monitores aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ARTÍSTICAS ADESO LOS ÁNGELES

iconos iconos