ACTIVIDADES INTERNAS

Son actividades adaptadas a la edad de nuestros alumnos, donde seguimos una progresión deportiva, lúdica y formativa desde los 2 años hasta 2º de bachillerato.

Música y Movimiento – Conocimiento del propio cuerpo del alumno a través de la música y el movimiento.

Desarrollo motor (3,4 y 5 años) – Trabajo de distintos objetivos como coordinación dinámica general, ritmo, coordinación óculo-manual, coordinación óculo-pie, equilibrio, expresión corporal, organización espacial y desplazamientos, realizando un seguimiento trimestral mediante un Informe Orientativo individual, que se entrega a la familia.

Psicomotricidad primaria (1º y 2º de primaria) – Cada sesión se orienta al trabajo de las cualidades físicas mediante juegos y situaciones lúdicas. Al igual que con infantil se realiza un seguimiento mediante un Informe Orientativo con el fin de informar a los padres de la progresión de sus hijos trimestralmente.

Iniciación deportiva “rotaciones” (3º y 4º de primaria) – Práctica y aprendizaje de diversos deportes tanto a nivel individual como colectivo, rotando en distintos deportes cada cinco sesiones. Los deportes practicados son fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, deportes alternativos, atletismo y juegos populares.

Ligas internas (5º y 6º de primaria) – Tras un trabajo continuo desde los 2 añitos con nuestros alumnos llega el momento de comenzar a competir con otros niños de su edad o un año mayores, dando una gran variedad e innovación en los deportes para así continuar su formación.

Ligas internas (1º y 2º de secundaria) – A esta edad se suprimen algunos deportes más innovadores por parte de la Agrupación y se establecen otros más demandados.

Ligas internas (3º y 4º secundaria y 1º y 2º de bachillerato) – las ligas se reducen a deportes colectivos más conocidos y comunes a nuestra sociedad. Los campeones de todas las ligas internas y torneos anuales son invitados a pasar un día en la Warner Bross.

OTROS TORNEOS ANUALES (desde 3º de secundaria a 2º de bachillerato)

Torneo de fútbol sala: torneo realizado con los alumnos de 3º de secundaria a 2º de bachillerato, junto con los monitores de la Agrupación.

Torneo de 3×3 de futbito: torneo realizado en el descanso de la mañana con la participación de equipos.

Torneo de sport street: torneo que combina el fútbol y el baloncesto.

Torneo de baloncesto femenino 3×3

Torneo de bádminton mixto